TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Joelaperra / Los Jaguares: Autismo en los tiempos de la poschilenidad

[C:578856]

Tengo claro que la vida no tiene tiempo para detenerse a pensar si lo nuevo que nace en sus redes es al menos digno de presentar sus postulados, No, la vida se pone cada día más histérica y complicada, así que asumo la No-sorpresa que afecta mis desplazamiento por la ciudad y su diaria musiquita. ¿Estaré tan viejo que ya no conozco los detalles de mis (obligadamente) hermanos sudamericanos?, en ocasiones creo que esta fiebre afecta solamente la heterogeneidad sin cara de la sociedad chilena, he llegado a mirar la historia para ver con ojos largos como el tiempo afecta los principios de convivencia natural de un grupo que jamás tuvo un camino claro. Es que ser chileno nacido en los 90´s heredero de la sociedad militar forzada, tiene un encanto sublime y retrogrado que me eriza con horror exquisito las ideas, como escuchar durante por lo menos diez años a las mismas voces y sus mismas palabras por sus mismos canales dándonos a declarar el mantra hijo de puta: “Chile ejemplo de progreso”, socialistas watones y fachos duros como Maradona vendiendo humo a masas de Progresistas, hippies mugrientos que solo cantaban “sol y lluvia” y nosotros, los eternos perdedores sin fronteras, al final de tanto ver el desprecio de la voz de los 80, creamos nuestras propias demencias multi informática y travestida, por eso hoy se puede ver en nuestras calles tanto weonaje de universidad con cada pinta que haría llorar al más dadaísta.
Hermanitos no somos enteramente culpables, quizá enteramente imbéciles y por eso aún en nuestras esquinas modernas y lujosas puede escucharse el canto de los chovinistas y empobrecidos ladrando la marcha autista más jolgoriosa: “Somos los Ingleses de Latinoamérica” “Los Jaguares”

Texto agregado el 01-06-2017, y leído por 51 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]