TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / susana_ducasse / frente al espejo

[C:57921]

De pronto me haré inencontrable, dijo Susana, me buscarás en El día y en La noche; pero para entonces yo estaré ya habitando una intensidad fugitiva.

Estás loca! estás loca! estás completamente loca!!gritó J frente al espejo, estás loca como una cabra!!, volvió a gritar intentando transmitir aquella extraña exactitud que adopta la irrealidad cuando quiere fingir que es real. Luego movió los maxilares, ejercitándolos pacientemente en todas las direcciones posibles. Se acercó al espejo, esa frente tan pequeña!, esa boca tan...profundamente triste, sus ojos, sus ojos lo compensaban todo; pero coincidimos al decir,que lo mejor de todo eran esas pecas caprichosas que podían adoptar formas curiosísimas.

Susana volvió a mirarse y esta vez con mucha atención, como si quisiese encontrar en su rostro la razón de todas las cosas.
De pronto el desconcierto se apoderó de ella.Se quedó mirando sus ojos que estaban parpadeando allí en el espejo y que la observaban atentamente con la misma actitud de sorpresa.

¿quien eres?, le preguntó y la imagen se quedó atónita de que Susana pudiese hablar. Aún más de que pudiese hacer preguntas tan tontas.

Texto agregado el 19-09-2004, y leído por 189 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-03-2006 ESTOY A LA ESPECTATIVA DE LA RESPUESTA DEL ESPEJO. YO SOY UN VIRUS EN CUBIERTO. cervantes
05-12-2004 Me gustó la última frase... pero algo me desconcierta la evolución del texto, desde el comienzo hasta el final. JavierPsilocybin
09-10-2004 Vaya! Qué ficción, y todo tan breve. Sí, me agrada como escribes. koljaisek
05-10-2004 wow eso me pasa cuando me miro mucho al espejo ajajja creo que a todos nos a pasado alguna vez , sera que todos somos esquizofrenicos ? o es algo normal ?¿?¿? ah da lo mismo lo k interesa es k es un wen texto no ? felipe_castro
05-10-2004 Bueno, te dejaré un comentario algo extraño para este texto, que me ha gustado mucho... El hecho de mirarse al espejo sin reconocerse se llama "despersonalización" es uno de los primeros síntomas de la esquizofrenia, otro de esos síntomas es la "desrealización" que es cuando el padeciente, ve externamente las cosas que le ocurren. orlandoteran
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]