TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rubalva / Tu recuerdo

[C:579250]

Tu recuerdo

Me empapa tu recuerdo. Me acosa y me persigue hasta los más recónditos lugares. Me acompaña hasta donde voy. Despierto o dormido, lo llevo prendido dentro de mí.

En vano intento ignorarlo; es inútil fingir tranquilidad y tratar de mostrar la sonrisa sosegada y la paz que pretendo exhibir, porque me enerva. Llena de música mi pecho, mi sangre. Recorre los rincones de mi cuerpo e ilumina mis espacios oscuros.

Otras veces me da sosiego. En momentos de angustia, basta con evocar el óvalo de tu rostro y el sedante trino de tu voz y soy transportado a lugares paradisíacos.

Es viva imagen, dulce evocación que llevo guardada muy dentro de mí. Velamen que impulsa mi barca; perfumada ancla clavada en mi arena.

Es sal de mis ríos. Roja rosa florecida en un árido desierto. Recuerdo que acosa y que persigue, que le roba tiempo a las horas de sueño y llena de colores las horas de desvelo.

Es recuerdo que llega, cala y permanece y se hace fecundo para dar luz a mis versos de amor.

Alberto Vásquez.

Texto agregado el 17-06-2017, y leído por 67 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-06-2017 Una evocación bellamente manifiesta en imágenes que me hechizan y me hacen suspirar. Escribes lindo, amigo Alberto. Un abrazo eeeeenoooooormeeeee. SOFIAMA
17-06-2017 Hermosa poesia traída desde los recuerdos, desde los rincones del alma allí donde se guardan de ser olvidados , un placer ha verte encontrado en estas bellas letras . fue un placer leerte un abrazo estimado amigo.. rolandofa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]