TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gpalm1990 / Nada... Todo

[C:579259]

La nada… El todo…
Nada es real, todo lo veo, todo lo que existe, no está ahí, es una ilusión, estoy soñando y anhelando se haga realidad…
¿Dónde está, que se ha hecho? porqué desapareces borrando tus rastros, solo quedan tus comentarios. Y tu poesía tan bella aniquilada, maestra de letras de mi libro has desaparecido, no quedan rastros de tus escritos…
(espacio para que el lector reflexione... y se dé cuenta que no necesita entender para saber).
Camina y busca sus restos en las veredas, paredes, árboles y en todos los alrededores. Sabe que no lo encontrará, que hace tiempo ya se fue y que llevó mucho más de lo que traía. Sin embargo, aún le resonaba una pregunta ¿por qué?
No daré ningún grito, ni un silencio esconderé, porque a tu presencia estaré.
Hasta los ateos creen en algo que su imaginación no logra dibujar; cualquier imagen sería demasiada para ser Nada y muy poca para ser Todo…
y, aun así, ambos, nada y todo, pueden ser el Principio y el Fin de cualquiera de sus argumentos.

Texto agregado el 17-06-2017, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-06-2017 Nada y todo nunca desaparecerá porque vives en su presencia que está internalizada en tu ser. Un escrito simple en su expresión y complejo en su contenido. Muy bueno, da para pensar. Fuerte abrazo. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]