TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / takking_pro / Uno de aquellos días

[C:579581]

"Despertar en este, uno de aquellos días ya no es común, parecía muy lejano ya; pero la inmensa casualidad sabe cuando actuar...no es malo, pero se que tampoco saltaré rebozando de alegría en este; uno de aquellos días en los que las palabras no son mas que lo dice la canción "mero tramite entre dos lenguajes fuera de la lógica" y el drama es que ya no ni siquiera son dos, de echo quizás ya no queda siquiera uno, ya no hay lenguaje que valga, en este; uno de aquellos días en que nada vale tanto en realidad. Tanto así que decir "si, te extraño; pero me duele mas el dudar que lo valga" o un simple "estaba aquí, lo sabias y lo sabia" recayendo en un estúpido y eterno "se que de algún modo lo seguiré haciendo".
Pero lo malo no siempre es deprimente señores, en el otro hemisferio de este, uno de aquellos días, las notas saltan ante mis ojos y la magia de esta vida paralela y hermosa llamada música llega, de una manera obviamente no favoritizada por nadie, quizá deseada algunas veces pero; de la manera que alguien desea sufrir un poco para acordarse de como era tal sentimiento...en fin, en este, uno de aquellos días debo caminar hoy"

Texto agregado el 29-06-2017, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-06-2017 Entre tantas palabras percibo un fuerte dolor. Espero equivocame y no pecar de imprudente. Abrazos. Justina2017
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]