TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / susana_ducasse / :A quien corresponda

[C:57964]

Todos saben de las actitudes inexplicables de los duendes. De su falsedad e hipocrecía en la amistad. Del pésimo gusto que tienen para vestirse (andan siempre de verde). De su lascivia por las mujeres bonitas. Esos horrendos seres, que viven en las grietas de las montañas y cuyo oficio parece ser hacernos imposible la vida y la muerte, han llegado al colmo y me temo que ya no podré soportar más este silencio. A las consecuencias me atengo.
Ayer vino a casa Santiago, el que vive en la montaña Martín. Golpeado hasta el cansancio por uno de esos demonios. Fué oficio harto difícil reconocer en "eso" al risueño amigo de siempre.
No podrían ustedes imaginar, en caso de intentarlo, cómo la tristeza me invadía y cómo lentamente iba trocandose en rabia dentro del curso circular de mi sangre.
No soy conocedor de las maneras subrepticias que tiene la justicia de asumir sus funciones...rezo por que esta carta llegue a las manos indicadas...(pues es sabido que los duendes son personajes muy influyentes en todas las esferas)
Confíando en su buen juicio, dejo en sus manos las decisiones pertinentes...
Atte.Teodorico.

Texto agregado el 19-09-2004, y leído por 138 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-10-2004 me enkanto. todo misterioso, todo normal. _cthulhu_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]