TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ursi-foo / Adoquines

[C:579672]

Esta mañana me di cuenta de que la nostalgia me reconforta, me gusta cuando miro por la ventana y de pronto un recuerdo me invade y yo recuerdos tengo muchos. Mi memoria está a punto de quedarse sin espacio a causa de ellos.

Me encanta Benedetti, juro que me entiende. Durante todos estos años buscándome y me encontré en cada uno de sus poemas, fui la cobarde, fui también la valiente, y por qué no, también fui la bonita que inspiro algunas líneas en su vida. Seguro que todo eso fui en la vida de alguien, eso quiero pensar.

Pero seamos honestos, cuál creen que es el mejor logro de una persona. Muchos dirán tener un buen trabajo, ganar dinero, que la gente piense que eres inteligente, status, posición. Para mi todo eso es una mierda. Zero!

Para mi el mejor logro de una persona es quedarse en el recuerdo de alguien. Viste que cuando escuchas una canción, de pronto recuerdas a esa persona y sonríes porque te evoca algo bueno, y quizás fue fugaz pero quedo en ti. Eso quiero yo, que alguien encienda la radio y esa canción me lleve a su memoria y sonría. Oh si Dios, que sonría! Quiero trascender en recuerdos y sentir que aunque no esté aquí seguiré viviendo en ellos. Es cierto eso que dicen, que mientras me recuerden seguiré vivo.

Yo conocí mucha gente y guardo el recuerdo de muchos de ellos, a veces las encuentro en canciones, en lugares, en rincones y aunque me marcaron de diferente modo siempre los llevo conmigo, quizás por eso nunca llegué a sentirme realmente sola, aunque a veces pensara que si.

Además yo tengo un ángel que siempre me acompaña, que me abraza cuando me siento débil, cuando tengo miedo, que me da fuerza y me dice: No pasa nada, tu puedes hacerlo! Confía en ti! Esto también pasará!. Yo trato de no olvidarme de él, para alguien que sufre de ingratitud aguda, es todo un logro.

Todo este preámbulo lo inventé para pedirte que por favor seas tú quien me recuerde, que cuando escuches esa canción sea yo quien aparezca bailando a tu alrededor y sonrías, aún sin mi, que siempre sonrías.


Texto agregado el 03-07-2017, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-05-2018 Me encantó, fue un placer leerte. Es maravilloso recordar cuando escuchmos una canción, o pasar por un lugar determinado etc. besote almaguerrera1
03-07-2017 Qué bonito texto!!. No entiendo como no tiene 10 estrellas. *******... Anota esta frase:" somos/fuimos la huella que dejamos". (Tan sólo anularía ese "por favor" del final. Pues el amor no se pide, se tiene o no se tiene. grilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]