TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vanessaalviz / Popurri I

[C:579730]

El primer titulo del dia " mezcla de sustancias", que hago tomandome un te negro mientras llueve.
Me salio diferente el pasar un dia contigo, aunque aun espero que el universo me cumpla el que escribi, creo que tengo que imprimirlo y meterlo en una botella de champagne con burbujas grandes de champagne como nos gusta.
Es increible que ya pasaron tres dias soñados y de ellos quedo el deseo fuerte de muchos mas, es mas facil comenzar por el final, como muchas peliculas o libros y decir que no queria cenar sola, que no queria echarme sabila en mis hombros sino tus besos saladitos, mojaditos, besos con saliva de horas de dormir. La maleta esta que revienta, traigo menos peso y creo que los recuerdos son animalitos que se meten ahi, saco el shampoo el jabon, la toalla, mis blusitas que huelen a playa, a ti y a mi, mi interior color de menta aun con el aroma de ese perfume que se impregna cuando sabes que haras el amor, y me da nostalgia no tenerte adentro, me da nostalgia no sentir tu fuerza, tus sonidos, tus zonas humedas, tus gemidos, esa escena que repetiria mil veces, mi blusita de pijama y mi vestido de baño negro, ellos tambien querian sex on the beach, mi blusa teñida que solo sabia tocar tu pecho cuando sonaba cabas, y es que tu boca es mi mayor delirio, es mi piña colada, agitada y excitada, y como mencionar cada comento que ame, no se si el sol en tus ojos, el reflejo del agua, me pierdo y quiero hacerte el amor, me debes una, y un postre gracias a dibaba, y te repito, todo huele a ti, a verbena a tu sudor, a sal. Mi boca va a extrañar tus lunares y bajar hasta lamerte tan suave y profundo... quiero tus manos y besos por todo mi cuerpo sin que falte un rincon, que complicado es esto, de un sex on the beach 2x1 a 16 mil pesos, y dejarte rojito como el atardecer.

Texto agregado el 05-07-2017, y leído por 101 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-07-2017 Wow!!, está muy bien. Erotismo a flor de piel. Felicitaciones ***** grilo
05-07-2017 Casi casi un relato erótico jeje... Me gustó... Saludos!! https://espejosazules.blogspot.pe/ papel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]