TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vanessaalviz / Topofotografiando

[C:579732]

Pienso que eres una especie de mapa conceptual, o de cuadro sinoptico, todo comienza y se desprende de ti. Últimamente mi mente es como un hilito de caucho y llena de pepitas de colores, no se donde va cada cual pero creo que son tan bonitos que no importa el orden, y no se en que orden prefiero que el jean me estreche la cintura o que tus manos lo hagan.
Ojala se te enrredaran tus medias en mis ondas y se perdieran en la selva densa de mis cabellos, quiza como son negras algun dia traten de huir y puedas verlas entre las hebras besadas por el sol, asi cuando te toque buscarlas tus manos acariciaran la tierra de donde sale cada hilo de queratina. Pensando en tierra y esas cosas biologicas, me di cuenta que no puedo dejar que pase un año sin saberme de memoria la ubicacion espacial y el numero de tus islas lunares tan griegas como las galletas, tan griegas y sumergibles, sabias que tienes unos 4 en toda la linea media?, sabias que los vellitos de el lobulo de tu oreja derecha forman una motaña mas hermosa que los alpes suizos?, sabias ya que tienes una canita en la parte inferior derecha de tu nuca? Lo que si yo ni sabia era que tan buena era para la cartografia edu-artistica. Orgullosa sere y lo escribire, y tomare una foto del dia en que vea la primera grieta en tu cuerpo, significaria que llevo años estudiando tu atrapante topografia.

Texto agregado el 05-07-2017, y leído por 83 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]