TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ContraElViento / "Historias de chat"

[C:579882]

se conocieron en un chat,ella ya cansada de tantas mentiras,solo leía sus ocurrencias,él cansado de tantas tonteras,se animó una vez más a confiar
...tras los meses vino esa necesidad de conocerse en persona,ambos se echaban de menos,cada dia se hacia feliz cuando cada cual sabía del otro,las conversaciones cotidianas,eran muy necesarias,luego vino un tímido te quiero,luego dos,luego ya las letras pasaron a ser ojos,manos,bocas,sonrisas,llantos.Un dia él propuso encontrarse,ambos eran tímidos,les costaba esas cosas,mas el sentimiento y la emoción era más fuerte que su timidez,pusiéronse de acuerdo y una tarde .fresca tarde de marzo a eso de las 20:19 hrs...sus miradas por vez primera se cruzaron,una emoción extraña se adueñó de ambos dos,no dijeron mucho en esa cita,cada uno miraba para el otro lado,ambos querian estar ahi,mas no sabían como estarlo,silencios eternos...un mimo vespertino,se acercó les imitó un rato,logró sacar risas de ambos,el mimo estiró la mano y tomó la de él,la puso sobre la de ella,el calor de esas manos,su suavidad de ambas manos no quisieron soltarse más...el mimo se había ido del lugar con una par de monedas de propina,las manos seguían juntas,sus ojos decían más que sus palabras,sus labios torpemente se acercaron lentamente hasta formar un beso.
...ambos ancianos,luego de levantarse caminaron de la mano y el mundo ahora si importaba...en otro asiento del mismo parque,una pareja de 30 añeros discutía por tonteras,se tiraban la vida en la cara,mientras las huellas invisibles de los ancianos,dejaban estelas de plata en el camino.

Texto agregado el 09-07-2017, y leído por 163 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
19-11-2017 Que cuento màs bonito. Me encanta es muy poètico, romantico, me ha gustado mucho. DELL
09-07-2017 Una hermosa historia. Me gustó leerte. Saludos. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]