TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trotskki / UN DIA ESPECIAL

[C:580060]

Hace 21 años..yo, con una cámara en la mano y vestido con una bata verde sobre mi ropa entré a la sala de parto...el doctor Millán dijo..- No te vas a desmayar verdad?...porque nadie estará para atenderte, acá estamos para otra cosa.
Tu mamá tranquila esperando las contracciones...cuando venían a los gritos de...Yaa.puje..puje...falta poco...y al rato otra vez...puje..puje...y la cabecita aparecía..pero no lograba salir...
Ahora si...con fuerza....dele..puje con fuerza.....y tú mamá haciendo todas las fuerzas que podía....Fue eterno...lo recuerdo como si fuera ayer...los minutos se alargaban y no terminaban nunca...Hasta que por fin en un último esfuerzo de tu madre...apareciste...morado..silencioso...para de pronto lanzar tu primer llanto.
Yo asustado mirando el color violáceo de tu cuerpo.... y el doctor dice...Todo está bien...todos los bebes nacen de ese color..porque nunca han respirado.
te envolvieron y te pusieron sobre el pecho de tu mamá por unos minutos...luego te llevaron para hacerte todas las pruebas de rigor..y recién me di cuenta que la cámara no había servido para nada.
15 de Julio de 1996...llegaste a este mundo y como ha pasado el tiempo....¡Como te quiero hijo!...que orgulloso estoy de ti...
Eres una de mis grandes alegrías de esta vida.

Texto agregado el 15-07-2017, y leído por 60 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-07-2017 Estimado señor, un día que queda grabado para siempre y que te da la fuerza para seguir adelante un día más. Saludos.... FerdiCartago
15-07-2017 es lindo lo que escribiste yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]