TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / susana_ducasse / La fotografía

[C:58007]

La fotografía, la verde, recuerdas?...esa que te sacaste de noche, casi sin luz en la casa de Enrique, te gustó tanto que la imprimiste al llegar a casa y se la mandaste por correo...
"estás linda" te respondió él como sin pensar y ... casi te sientes linda.Te has teñido el pelo, de negro, el color que tenías te parecía demasiado viejo, el negro está bien, si tan sólo no se te estuviera cayendo demasiado...
Deberías comer una banana, al menos una en dos días y quizá morder unas zanahorias o una manzana si acosa el hambre, agua, debes beber mucha agua, la hidratación es muy importante...pero dormir es lo principal, dormir mucho, dormir dormir dormir....
Hoy que es día feriado recupérate, date un baño y ponte una mascarilla, después de los 17 los años empiezan a pesar,además recuerda estar siempre bien, nadie puede darse cuenta de lo que pasa...escuchame con atención: nadie debe sospechar...
Luego duerme, duérmete niña que conmigo estás a salvo...
La fotografía, que bonita estabas, que risueña te veías, que grácil, casi como un bello insecto...
y él sólo dijo "estás linda" ...se me ocurre algo...¿no te habrá visto gorda?

Texto agregado el 19-09-2004, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-09-2004 Gueno, gueno. Recuerdo cada una de las cosas que hacemos para mejor nuestra apariencia y que nunca son suficientes. Dos saludos mirlo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]