TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ContraElViento / "inteligencia emocional"

[C:580088]

...hasta hace solo unos meses era una mujer de las tantas que trabajan en la industria mal pagada en la cual trabajo.Se dio que coincidimos en un curso que duró todo un mes,es asi como nos conocimos.Yo un tipo no muy agraciado,ella una mujer de curvas exquisitas,sonrisa bella y ojos achinados.
Me acerqué a ella de manera respetuosa,fui ganando su confianza,de cuando en vez minusvalorando mi persona para despertar su ternura y lo conseguí,comenzamos a juntarnos fuera de la industria,fui su confidente,su amigo,el que siempre estaba ahí para ella,el que la escuchaba ,el que me interesaba en su vida...Hoy soy mucho más que eso,por las noches en la casa que compartimos,desnudo su hermoso cuerpo contorneado lentamente,la despojo de sus ropas con mis dientes,recorro su piel con mi lengua que ya se acostumbró al sabor de esa piel tersa,al salado de su entrepierna que mi boca conoce ya de memoria,sus senos que despiertan a mis besos ardientes,no dejo cada noche de recorrerla entera y ella lo agradece entre gemindos me dice ...te... te quie...ro,cierrra sus ojos achinados se entrega por entero...luego me dejo querer...su boca ya sabe donde tiene que ir mientras ella baja a mi virilidad tomo su cabello y descubro su rostro,ella está concentrada en su tarea,su cabeza se mueve de arriba a bajo y viceversa,luego ladéa su cabeza y su lengua sigue no deja piel sin ser alcanzada es ahí cuando es mi turno,tomo sus piernas las deslizo hacia mi pecho y una vez que estamos alineados comenzamos a saborearnos sin medir el tiempo que transcurre inexorablemente...al otro día despertamos abrazados,nos duchamos juntos,desayunamos rico,nos besamos mucho con besos sabrosos y nos vamos al trabajo...y nos miramos a través de la reja que separa nuestras secciones.

Texto agregado el 16-07-2017, y leído por 148 visitantes. (5 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]