TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ContraElViento / "Lujos"

[C:580094]

...Llevaba ya casi 7 años administrando una pequeña tienda de zapatos para mujer.Regordete,con un matrimonio fracasado a cuestas,un par de hijos que no lo apreciaban mucho que digamos.Era un abastecedor responsable,a su ex familia nada les faltaba aunque se las arreglaban para fastidiarlo de cuando en vez. Él solo tenia un hobbie,era cosplay,cada vez que se disfrazaba de sus personajes favoritos,se sentía pleno,caminaba con seguridad,sus pares y el público en general lo detenían para tomar fotos.Esto ocurría una vez por año y con suerte un par de veces más.el resto del tiempo lo pasaba mirando televisión y disfrutando de un buen sandwich,eran sus lujos.Era un jefe muy bien catalogado por los dueños de la cadena de tiendas,eso logró que al transcurso de un año más lo dejaran como supervisor de todas las tiendas de la ciudad,en total eran 6 tiendas,por lo tanto,su ex esposa recibiese un poco más de dinero al igual que sus hijos.Su vida no tuvo un vuelco,ni conoció a nadie especial,solo de cuando en vez observó un par de piernas bellas.
Llegó la fecha del cosplay,esta vez fue a cara descubierta,sin disfraz que escondiese su humanidad toda,lo pasó increíble,disfrutó de una buena comida chatarra,tomó un refresco bien helado,luego llegó la hora de volver a casa,una vez ahí,púsose su pijama encendió la televisión ,lavó sus dientes luego se acostó y al día siguiente de vuelta al trabajo.
post scriptum.Como verán el hombre se daba sus lujos.

Texto agregado el 16-07-2017, y leído por 119 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-07-2017 Mira, cada quien busca el sendero por el cual transitar mas confortablemente por esta vida, si eso le "servía" a él, pues súper. a mi me gusta la bici de montaña y leer. Cinco aullidos confortables yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]