TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / comment_j_mappele / Cuando todos los ancianos murieron

[C:58012]

Tan deprimidos que quieren soledad eterna. Tan olvidados...
Todos ellos encontraron en la locura, lo que cubrían con mantas lluviosas por todo su humedo cuerpo.

Han logrado encontrar el secreto de la igualdad, donde se suponía todos debíamos ser iguales, todos debíamos tener lo mismo, sufrir lo mismo, temer lo mismo.

Pudieron encontrar las imágenes sangrientas de niños enterrados en medio de mentiras, de cuerpos arrugados y mutilados por el tiempo.

Cuando pude abrir los ojos encontré rostros extraños, y cada día mutilo pensamientos que doblan montañas y roban humanidad.

Por todas las mentiras de los humanos, el hambre de los cuerpos, la sangre de inocentes y el cinismo de las caras que me obligan, decidí terminar sus sueños de toda una vida.

Enterré mi cuerpo infantil y cubrí mi cara de sus arrugas.
El día en que todos los ancianos murieron, derramé lágrimas de tiempo y nací en nuevas entrañas, que podrán enseñarme a despertar de toda esta farsa que contiene la verdad.

Texto agregado el 20-09-2004, y leído por 252 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-11-2004 Y despertar a la realidad, cuando muere la utopía... orlandoteran
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]