TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tsk / Fumadores de hachís.

[C:580180]

La primera brigada anti hashish se remonta a los tiempos del prendimiento de Cristo. Tiene toda la pinta. Se conocía siglos antes, pero se ve que desplegó toda su eficacia revolucionaria por aquellos tiempos. Se ve que se empezaron a descojonar de las legiones: acto subversivo total; que no podía permitir el imperio.
Me resulta más coherente algo así que toda la ciencia que se ha construido sobre el asunto; a menudo hechos insignificantes se revisten de artificio para ocultarlos al conocimiento de los niños- auténticos artífices de lo porvenir y sus derivaciones anti sistema.
De tal forma que el grano de arena se fue recubriendo como hace la ostra con la perla, deviniendo un fenomenal montaje que ha acabado por devorarnos durante mucho tiempo.

Texto agregado el 18-07-2017, y leído por 127 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-07-2017 Mmmm este es un tema que aborda creencias y en realidad ahí yo no me meto, ni tampoco en temas políticos. cada cual tiene su visión saludos alejandroeder
19-07-2017 Yo tengo la teoría de que, en la liturgia de la última cena, El Cristo, tras el pan y el vino, encendió un buen porro y tras coger un par de copiosas catadas se lo pasó al de al lado diciendo: tomad y fumad, todo es de Él, porque éste es mi aliento... Por eso a la fuente de mi inspiración lo llamo yo "el aliento de Alá". Buen tema y bien escrito y sí, ya está bien de represión. yastoy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]