TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ContraElViento / "seguro de si mismo"

[C:580537]

...mientras espera que el semáforo cambie,a su costado se detiene otro automóvil con 4 mujeres que comienzan a piropearle y lanzan besos,él va escuchando a Hall and Oates,solo sonríe,y se pone en marcha,las deja atrás,su motor es más poderoso,la música en volumen moderado envuelve el interior de su automóvil de alta gama,todo en él es de alta gama,su reloj en su muñeca derecha,sus zapatos,su móvil...tiene los 40 años ya cumplidos,de profesión arquitecto su hobbie es construir muebles de madera en su taller que tiene instalado en su propia casa.Sus amigos le preguntan cual es su secreto para estar el 99% de las veces feliz,él corrige ,feliz no,en equilibrio.Y no contesta la pregunta jamás,mas él sabe que solo se trata de ser lo más justo posible con las personas y con su entorno,paga lo mejor que puede a la señora que ayuda en los quehaceres de su casa,no abusa de sus empleados,paga sus deudas,no promete lo que no puede cumplir,ejercita su cuerpo en la medida justa,no cree en dios mas da gracias todos los días ,no se aprovecha de la vulnerabilidad de las mujeres...es todo un hombre,trata de corregirse de sus propios errores.Se viste como se siente mejor,sus gustos musicales son variados,gusta de la literatura,la plástica...es una persona cultivada,es por eso que su novia y él están a la misma altura,ella una mujer de origen turco,cuya belleza física es exuberante mas a él le gusta su forma de pensar,de ir por el mundo sin envidia.
...un hombre libre al igual que el "cogote de pollo".
post scriptum.como es arriba es abajo.
(el cogote de pollo es otro cuento que deben leer)

Texto agregado el 30-07-2017, y leído por 112 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
02-08-2017 Me encantó;si tido el mundo fuera así,no existirían los problemas. Existen pocos que piensen de ese modo***** Un abrazo Vivtoria 6236013
31-07-2017 Te pusieron una estrella porque no les agradaó el discurso de la reflexión; cambiale a narración o cuento y van a darte 5. Yo te doy 5. Súmalas, ya serán 7! eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]