TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JoseMiguelTorres / DAÑOS

[C:580557]

Telarañas mentales incipientes e incesantes predominan mi cavidad craneal el furgón del pasado inquieta mi mente, los remolinos y aires densos de las remembranzas me sacuden, las mareas internas golpean mi interior y me ahogan por encima de mi cavidad nasal, el timón del barco está abandonado y manejo sin rumbo fijo, a la deriva de este mar intranquilo que azota cualquier idea de lucidez, la densa bruma se esparce por todo mi ser y nubla cualquier signo de satisfacción, los deseos malditos de tomar de una vez por todas mi vida y arrancarla de este mundo terrenal.

Pensamientos fortuitos y elementos punzocortantes a mi alcance, no existe escudo que me proteja del bombardeo constante de las burlas y agresiones, hare llorar mi muñeca lagrimas de sangre que lentamente se esparcirán por el suelo llevándose consigo todo el daño recibido y las risas burlonas que golpean una y otra vez, haciendo que el mar intranquilo de mi interior vuelva a la calma y la densa obscuridad tome el brillo de luz y esperanza que anhelo.

El dolor será constante pero pasajero, la transición de desprenderme de este cuerpo terrenal ha comenzado, se limpia mi interior y la satisfacción me domina, la añoranza de que en este mundo espiritual pueda encajar y olvidar el pasado tormentoso que me precede.

Mi cuerpo yace sobre la tina, bañado de sangre, burlas y de una sociedad abusiva que hiere por demostrar una supremacía, pisoteando los ideales de las personas, y tratando de imponer su voluntad.


José Miguel Torres

Texto agregado el 31-07-2017, y leído por 69 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-08-2017 Me metiste de lleno en un suicidio. Tan bien narrado lo hiciste y con tantos detalles que me perdí en esa maraña yo también. Pero me da pena por las miles de personas que pasan por esta dubitativa. Mis ***** Justina2017
01-08-2017 que trágico!!!! el personaje al parecer jamás visitó un psiquiatra, saludos alejandroeder
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]