TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JoseMiguelTorres / UN TRAGO MAS

[C:580593]

Es indescriptible el placer que genera el plasmar el vaso en mis labios y degustar las delicias del extracto de agave, que raspan la garganta y mis preocupaciones, el destilado de caña adormece la lengua y acalla el estrés, y es así como botella tras botella la máscara de la felicidad invade mi rostro y lentamente entierra las deudas y tristezas que arrastro, en el bar las muestras de fraternidad son reales sin poses ni tapujos, los abrazos reconfortan, se brinda contantemente y los tragos nunca paran, los problemas cesan y la música retumba en mis oídos como una melodía que calma mi alma y el ajetreado mundo exterior parece que no existe y la burbuja mística que se crea dentro del establecimiento parece inmune a las exigencias del día y a las ordenes autoritarias del trabajo, aquí los shots, ginebra, vodka mezcal y tequila no discriminan y embrutecen los sentidos y maquillan la belleza, el cuerpo se desorienta como las ideas, el vino en sus barricas desequilibra mi andar y entorpece mis pasos y así día a día me sumerjo en esta falsa utopía de un mundo perfecto donde los problemas y preocupaciones no existen y caigo lentamente en un abismo sin fin que me hunde en la desesperación pero que momentáneamente satisface ligeramente mis exigencias.
Aquí en este bar donde lo material pasa a segundo término y los sentimientos afloran, donde las tragedias personales son más leves y donde los logros se gritan y festejan aquí Amigo cantinero sírveme un trago más, que quiero embriagarme hasta ahogar mis penas en mezcal.

José Miguel Torres

Texto agregado el 01-08-2017, y leído por 66 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-08-2017 buen monólogo, yo me embriago escribiendo, con rimas sonetos duetos, octavas, octavas reales y le pido al cantinero que lea mis textos... alejandroeder
01-08-2017 Es un texto que refleja el cansancio y el deseo de ahogar los problemas... ***** Un abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]