TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / foca_89 / Primer relato; Tapiria.

[C:580627]

Era la noche mas triste de todas, su corazón herido y aún agonizante palpitaba a un ritmo desolador.

Quién entonces podría calmar esta agonía? -Él se preguntaba a si mismo-

Su gran amor le ha dejado, sus grandes deseos se han vuelto grandes amarguras.

Recuerda aquellos días de pasión y aquellos hermosos momentos, en los que ella, la mas hermosa de todas, única como la luna y brillante como el sol, calmaba su alma y reconfortaba su aliento.
Sale entonces a fumar un cigarrillo bajo la pasión noctámbula, caminando sin rumbo fijo, solamente caminando.

En este, su viaje, se encuentra nuevamente con ella, Tapiria...
Se acerca a su amor perdido, con la diminuta esperanza de llegar a buen puerto en esta situación tan lamentable. Ella no lo ve venir, está absorta en el infinito del cielo, contando las estrellas y pensando tal vez en él.

Se le acerca por detrás, de la forma mas sigilosa que conoce, hasta que le da una palmadita en el hombro, sus ojos comienzan a lagrimear.

-Tapiria mi amor, dime, qué nos ha pasado?

-La verdad es que no estoy segura de esto Mhmejtfmoekmeio (sonido de tapir) Bob...

-Yo si lo estoy, te amo con todo, nunca he amado así a una mujer mitad tapir!

-Pero tu comprendes, nuestros padres no lo consideran correcto,
sabes que nuestras especies son muy Memtjgj distintas.
-No tanto, nos amamos y eso tanto tapires como personas lo
comprendemos.

-Bob...

-Tapiria...

-Memgoajngja Bésame!

Después de esto, ese amor imposible se consumó de una manera muy extraña, no tengo palabras para describir el sexo para los tapires...

Texto agregado el 02-08-2017, y leído por 63 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]