TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / veronica1 / Distancia

[C:580634]

Nos podemos ver atraves de la distancia, en las estrellas, la luna ya fue testigo de lo que sentimos, el aire que respiramos nos conecta aunque lejos estemos el uno del otro; existe la esperanza de volver a vernos y la promesa de que será perfecto ese momento en el cual nuestras miradas se conecten directamente. La distancia no es obstáculo cuando los dos deseamos lo mismo.
Eres aquel amor que tenía guardado dentro de mí, mi alma gemela, nuestros pensamientos se conectan sintiendo asi cosas hermosas que ya había guardado, tu ternura desperto de nuevo en mi la ilusion de tenerte cerca, de sentir tus labios, tu respiración, y mas que todo tu amor.
Espero volver a ver esos ojos que nunca he olvidado, y este sentimiento puro que siento por tí, que solo tu lo haz despertado, gracias te doy por hacerme tan felíz, y esperaré el día en el que te vuelva a ver.

Texto agregado el 03-08-2017, y leído por 57 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-08-2017 Espero que lo vuelvas a encontrar. glori
03-08-2017 Espero que lo vuelvas a ver esos ojos que te hacen recordar tan bellos momentos compartidos. sensaciones
03-08-2017 Que belleza Veronica! Cuanta ternura en tus letras. El amor que transmites es realmente el únioc y verdadero amor de la vida que solo se consigue una vez en la vida y una vez logrado hay que hacer lo que sea por mantenerlo, no importa distancias, ver hasta doble o mejor dicho ver a traves de los ojos de tu pareja. Porque ese es nuestro ultimo fin y nuestro último objetivo en la objetivo en la vida para alcanzar la felicidad. TE ABRAZO!! Justina2017
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]