TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JoseMiguelTorres / TE ODIO

[C:580650]

Te odio, con todas mis fuerzas, desde adentro de mis entrañas, desde lo más profundo de mí ser, odio cuando te acercas a mí y quisiera salir huyendo pero mis pies se debilitan y me vuelvo vulnerable, odio el reconocer tu perfume en el aire y en las personas que transitan a mi alrededor porque genera recuerdos en mi mente y me vuelvo un soñador hasta que la fantasía de nosotros me posee, odio tu sonrisa tan brillante y reluciente, porque me aturde y hace que pierda la concentración, odio tu carácter fuerte y decidido porque hacen que me sienta acobardado y débil, odio la luz que irradias que opaca a cualquier persona y el melodioso sonido de tu voz que retumban como un coro de ángeles en mis oídos, odio tu vestimenta tan relajada y elegante porque no puedo dejar ni un solo minuto de mirarte, odio tantas cosas de ti que sería una lista interminable, y cada día que pasa este revoloteo que siento en mi interior no lo puedo ocultar y te odio tanto por generar esto en mi.
Odio tus ojos, tus manos, tu cuerpo, odio tu esencia, odio que me fascine cada uno de tus gestos y que este sentimiento cada vez sea más fuerte, odio el haberte conocido y el traerte siempre en mis pensamientos, ya no recuerdo lo que era mi vida sin que tu estés presente a todas horas y en todo lugar.

Te Odio, te odio tanto, pero me odio mas a mí, por no tener las agallas de decirte lo que siento.

José Miguel Torres.

Texto agregado el 03-08-2017, y leído por 85 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-08-2017 Es un te odio y un te quiero, pero también me odio saludos tiene buen ritmo se logra sentir l alejandroeder
04-08-2017 Claro y simple y funciona muy bien. guy
03-08-2017 Pero ese es un odio que muchas desearian!!!! Mis ***** Justina2017
03-08-2017 Siempre me han encantado estos escritos en los que somos capaces de mostrar lo que desde pequeños nos enseñan a reprimir. Disfruté la lectura, muchas gracias. PJRuiz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]