TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurumi / Pareja Perfecta

[C:580834]

Muchas veces nos hemos preguntado si existe la pareja perfecta, y la verdad es que "No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe" Platon y es así el amor hace que nos transformemos en grandes héroes y volviendo al tema en el amor debe existir admiración por la persona amada, esa motivacion de querer ser mejor por esa persona, que te inspire hacer cosas que no creias hacer..!

Por eso en definitiva la pareja perfecta no es la mas lista, ni la mas atractiva, es sin duda la que hace una mejor persona cada dia con sus ocurrencias, su trato y sus demostraciones de afecto.

Apostemos aun amor que aparte de quitarnos el sueño nos ayude a alcanzar metas y sueños que sea lo que la luna al sol, lo que el invierno al verano, la luz en medio de la oscuridad.

L. P

Texto agregado el 09-08-2017, y leído por 94 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-05-2018 Es cierto,el amor puede convertir al peor de los hombres en héroe.Y a ese héroe si empezamos a admirarlo nacerá un gran amor. Porque esa es la base del amor...la admiración***** Victoria 6236013
10-08-2017 Siendo nosotros humanos...y no hay humano perfecto...si de amor nos inundamos...en pareja iremos recto. za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]