TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / seraph / decalogo sexual masculino

[C:58108]

Dada la aparente confución existente por las mujeres ,en relación al acto sexual con un hombre; quisiera dar mi opinion a travez de este decálogo. Las mujeres obviamente van a pensar que soy un machista misógino ,superficial y primitivo. Mis congéneres más pusilánimes rasgarán vestiduras o escribiran algún versito para pasar el mal gusto.
Otros querrán analizarme psicológicamente de seguro.
Como sea, este texto servirá para dos cosas. 1.- para llevar mi popularidad con las mujeres a niveles críticos (acá ya hay dos o tres que ni me hablan) y 2.- para que me lluevan las críticas,jejejejeje pero no me importa.
Así que...
me convertiré en el Osama Bin Laden del chat y ...dejaré la cagada.Ejem, literalmente hablando.

Primero.
yo no sé que se le pasará a la mayoría de las mujeres cuando están "haciendo el amor". Pero la verdad es que el hombre, teniendo sexo con amor o sin amor, sólo piensa una cosa en ese momento: Meterlo más adentro.

Segundo.
Aquel hombre que le diga a una mujer que la ama y no se a acostado con ella ,es el hueon mas mentiroso y grupiento del planeta.

Tres.
Los hombres que estan en pareja y no tienen sexo regularmente lo están teniendo por fuera. Los hombres no sufrimos crisis matrimoniales ,ni dolores de cabeza ,ni confusiones; De lo único que sufrimos es de ser calientes.

Cuatro.
Nos carga que después de tener sexo o hacer el amor(como dicen por ahí) las mujeres empiezen con la lata de hablar y no cayarse más. ¿Que tienen algún tipo de gen que cuando terminan el acto sexual les da por hablar y hablar?.

Quinto.
Definitivamente no nos interesan sus problemas menstruales y eso es definitivo.

Sexto.
Para las mujeres el sexo anal puede ser la máxima entrega de amor, para el hombre es lo que es al gato mear en un árbol.

Septimo.
Muchos hombres al tener sexo por primera vez con la mujer deseada, eyaculan antes por medio de la masturbación para durar más. Así que atentas con esas entraditas al baño antes de sus romeos...

Octavo.
Para la mujer una relación satisfactoria puede ser cualquier cosa ,para el hombre sólo significa una cosa: Hacerlo hasta que ya no se pare.

Noveno.
Para todo hombre, siempre, siempre resulta satisfactorio comerle la mina a otro hombre.

Decimo.
Los hombres pensamos en sexo 12 veces al dia.
10 son con cualquier otra mujer menos la que tenemos.

Bien.
Tengo otras reflexiones en mente que me gustaría compartir con ustedes, pero no quiero provocar un linchamiento.

Espero sus comentarios...

Texto agregado el 20-09-2004, y leído por 1708 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-03-2006 PRIMERO El individuo es del carácter descontrolado Que puede derivar en eyaculación precoz. SEGUNDO: Coincidencia Se confunde la palabra amor con sexo TERCERO Las hombres y las mujeres que no están Teniendo sexo dentro del matrimonio Lo tienen afuera (aguantemos los swingers) CUARTO Es maravilloso dormir después Del orgasmo (o después de la ducha) Sin hablar!!!!!!!!! QUINTO Los problemas menstruales te interesan Sólo cuando coinciden con tus ganas de tener sexo Y no tener otra mujer a mano. SEXTO La mayoría de las mujeres teme a lo desconocido ( particularmente me gusta hacerle sexo anal a los hombres) Eres prejuicioso en este tema? Para su ilustración allí se encuentra el punto g de los hombres Cerca de la próstata, entre el borde de los testículos y antes del ano SEPTIMO Si ambos no saben de juegos previos el hombre Tiene su técnica para la duración del coito Algunos toman Viagra OCTAVO Si no eres mujer difícilmente sepas que deseamos. Creo lo mismo Sexo satisfactorio Con hombres que solo eyaculen es difícil encontrarlo Un semental se encuentra en cualquier lado NOVENO Creo que una reunión gang bang o de swingers seria tu ideal Te lo propongo para blanquear la situación Se disfruta mas abiertamente, y no se tiene necesidad de usar ”mascaras”sociales DECIMO Creo que pensamos hombres y mujeres en sexo No todos se atreven a divorciarse es verdad. Te encasillas en la común manera de vivir el sexo Prejuicios sociales, tabúes e inhibiciones es verdad. Todo un esquema social de la manera tradicional De la gente común que mantiene sexo por estos días Hay muchísimas formas más Solo es cuestión de averiguarlo Y VIVIR PLENAMENTE EL SEXO SIN PREJUICIOS. Espero mi decálogo haya servido para mostrarte como piensa una mujer (YO) (no hablo por las demás), no se puede ser tan soberbio. Tendrías que aclaras que piensas TU , y que tú tienes ese sexo, no puedes involucrar Al genero humano en tu catalogo. BESOS MONICA-ESCRITORA-EROTICA
12-09-2005 Excepto el punto 9 todos me los sabía... ¿en serio?... ja,ja,ja... Muy bueno! Calliandra
08-04-2005 creo que estas lleno detopicos, que no has disfrutado del sexo de verdad,y que en la mayoria te equivocas.pero reconozco que me he reido un monton, diferente!muy bien prometo hacer decalogo sexual femenino!besitos meskara
30-03-2005 yo tengo un solo comentario estimado.... la palabra cayarse se escribe CALLARSE, claro que nunca he entendido si es de guardar silencio de llenarse de callos. felipepaulsen
02-03-2005 Jejejejeje!!! que risa!! si, no te miento...me da una terrible decepción ver que el sexo es solo eso...sexo.. en sus mentecitas y cositas calientes!!! Pero bueno...Como diría mi abuelita "el hombre es hombre" ... lo cual no justifica nada! Pero este texto tuyo no me enoja...me divierte!!!! Mis * xwoman
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]