TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paris-paris / VOLAR

[C:581170]

Este es un espacio ñoño, podría decir una española al leer todos mis cuentos y publicaciones que hago, refiriéndose a que es empalagoso, meloso, demasiado dulce quizás... y sí lo es! lo sé...también se que me gusta.

Y pienso, invento, subo hasta el infinito,le choco la mano a un turista en un globo aerostático, esquivo un avión, bajo a oler una flor, me sigue una avispa, mas que volar ya toco tierra y comienzo a correr, entro a una casa, descanso me tomo un licuado bien frio de frutas, salgo me siento al sol, doy gracias por éste dia, las nubes se mueven, el reloj no para y mi corazón sigue latiendo, que fantasiosa soy! y que libre me siento de poder decir todo lo que se me antoje sin sentirme una loca que no encaja en la sociedad, dentro de mi cabeza hago lo que me da la gana y que bien se siente...

Hoy después de un tiempo volví a sentir ganas de escribir y me dí cuenta que entre mis pensamientos había uno nuevo, uno que decía...vamos a volar un rato...xq escribir me hace sentir libre!

Expresarme, crear, volar, imaginar, volver, volver a salir, dejarme ir, soñar,recordar y todo lo que mi yo presencia y desea, por ello cada vez que vuelvo a escribir me siento volar...

y vos, en que momento volas?

Texto agregado el 21-08-2017, y leído por 71 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-08-2017 ah mira.. me dejaste volando.. Un abrazo, sheisan
21-08-2017 Es cierto y muy bonito. Yo además vuelo cuando hago motocross pero son saltos mas que vuelos ***** grilo
21-08-2017 en mis sueños yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]