TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lavarropa / Es posible amar sabiendo que uno se va...

[C:58138]

Sabiendo que tu vida tiene un plazo, dividido en horas minutos y segundos...
Es como mirar una película que sabes el fin, y ese final no es nada mas ni nada menos que tu vida.
Sabes que no hay mas remedio, vos te vas. Atarías a la mujer que amas a la angustia de una despedida, eso seria no quererla lo suficiente, como para dejarla ir y no herirla.
Como la mirarías a los ojos y le dirías: “te amare siempre” sabiendo que ese “siempre” ya esta dado.
Pero quien soy yo para decidir... ¿el amor no es algo de dos?. Y si ella apuesta a vivir este tiempo, si puede olvidarse de ese plazo, si puede hacer que el destino cambie...
Una vez me dijeron hay que apostar a lo seguro, y es así que no hay persona más insegura que uno mismo, pero de eso no damos cuenta tarde cuando vemos que lo que amamos se va, en función de un amor más poderoso que el compartir la vida en un segundo tras ver sus ojos llorosos, que se entristecen al verte partir.
Ya no es por el amor que tuvieron, sino tan solo por el que perdieron.

Texto agregado el 20-09-2004, y leído por 135 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]