TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / el vuelo de las estrellas

[C:581434]

frente al anciano mas hermoso, cerré mis ojos y pude ver sobre un mar de oscuridad un viaje, un vuelo de cinco o seis estrellas de colores diferentes... sobre otra manada de estrellas, sus colores se independizaron sobre las demás hasta definirse en paralelo y anotarse en colores rojo, azul, verde y demás... como un arco iris pintado sobre un universo...
viajaron todas ellas, hasta llegar a un lugar en donde sobre un punto invisible empezaron a girar tan solo una vez, para luego, volar en todas direcciones como un Sol lanzando infinitos rayos...
abrí los ojos y vi a al anciano mas hermoso y le conté mi viaje a las estrellas... este sonrió y me dijo algo que aun recuerdo... "una bella alucinación"... pensé en pintarla, pero decidí narrarla...
sigo mi vida como cualquier ser humano... y en mi vuelo que dura mientras el hacedor me de el santo aliento, voy en paralelo con mis demás hermanos sobre un mundo aun mas hermoso... hasta que al final de mis días me lleve a un punto en donde no hay alientos, tan solo el viaje final sobre una galaxia inenarrable y así, viajar sin parar hasta encontrar el sueño de otra alma...

Texto agregado el 30-08-2017, y leído por 113 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-08-2017 alucinación?, sueño? no lo sé, sólo sé que me gustó tu viaje. Un abrazo, sheisan
30-08-2017 Un trabajo colmedo de imágenes y excelente rima,me gustó. Saludos desde Iquique Chile vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]