TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jayajova / Carta # 2

[C:581441]

Mi navidoña directora.

Primero que todo un saludo de Jeliz navidad y prospeteo año nuevo. Noto con sumo detenimiento y beligerante actitud como sigue el proceso de inventario de mi amadísima biblioteca Carlos E. Restrepo. Haciendo inteligencia como se dice en el argot popular, con una de las lindas auxiliares de la cual no diré el nombre, pero es chiquita, gordita y bonita, pos me detalló que carajos estaban haciendo: tras hacer un conteo inicial de libros por sus dos sistemas de clasificación (Dewey y Alfanumérico), se tenía un listado con los nombres y a que convenio pertenecía o sea my darling si son de Sinsubsidio (con todo lo que tienes) o Sinconvenio (con la secretaria de educación) y después de esa comprobación les ponían las cintas de colores que ingenuamente creí que eran para algún arreglo casual, pero que equivocado estaba al saber que imperaba más los de la cinta verde, debido a la intervención poco inteligente de alias ¨el profe¨ y de su hermosa aliada. Lo que más me llamo la atención jue qué se encerraron en mi sitio sagrado o sea en la sala de referencia durante unos días y pues me inquieto mucho. Tal vez descubrieron mis secretos como las ralladuras en ciertos libros o a poner música de Romeo Santos o hacer ¨travesuras¨ cómo se rumoraba. Espero que usted mi amada señora entre lo más pronto a esa sala y los pille y los castigue como debe ser, despidiéndoles o lanzándolos por la ventana ñeca de la ludoteca.

Felices Pascuas

Atte. R.R. Córdova

Texto agregado el 30-08-2017, y leído por 283 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
07-09-2023 Interesante y bien detallado 5***** John-adams
04-05-2023 Las bibliotecas son lugares muy parecidos a los templos, Allí conviven novatas o novatos y Guru de porte y estatura lectora. se seduce entre hojas y miradas, un sitio donde el silencio otorga a lo que se viene.. gracias .. aquí mis cinco Pentagramas_5 Juan_Poeta
30-03-2022 Que interesante. Y como decía Cortázar; siento nostalgia de una vida tan corta, para bibliotecas tan grandes. Cinco aullidos leyendo Steve
19-02-2022 Muy bueno***** Victoria 6236013
10-08-2021 Buen apunte. ¡Sí! JerryMendez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]