TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ARMANDARO / ¿Qué es el amor?

[C:581465]

En la vida hemos escuchado "El que no arriesga no gana".
En el amor es: "El que no se desnuda no gana", y no me refiero a quitarse la ropa, sino más bien a abrir el corazón para recibir y dar amor.
El amor es comprensión, es entrega, es decisión, es acompañamiento. El amor es una conexión que sobrepasa el plano físico y alcanza niveles espirituales, es vivir en armonía con otra persona, aceptarla tal cual es, con todo lo que implica, tanto sus virtudes como las áreas de oportunidad. Y llegar a amar a alguien desde mi experiencia no es algo que tome unos días, semanas o meses, más bien es un proceso de conocimiento y reconocimiento que dura años, y con el pasar del tiempo entre mejor se conoce a la otra persona, mejor se comprende, y al comprender se puede decir que se inicia el verdadero amor. El deseo infinito de dar y compartir con la persona el tiempo, el espacio, energía y materia, el ocuparse del bienestar del otro, de sentir satisfacción por los logros y por las victorias de la pareja, el poder de estar completo y desde ahí entregarse plenamente.

Texto agregado el 31-08-2017, y leído por 62 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-09-2017 Así es,el amor abarca un todo y alcanzándolo,es cuando realmente se siente eso maravilloso que se dice. Sucede si que siempre es uno el que sabe lo que es,lo que significa y el otro,no se si es insensible o tiene otra vara para medirlo***** Me gustó mucho. Victoria 6236013
31-08-2017 Tienes toda la razón en tu escrito. Pero lamentablemente hoy día si uno se descuida y desnuda su alma, te pueden dejar desnudo en plena vía. Saludos. Justina2017
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]