TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perse / Si amara

[C:5815]

Si amará menos a la gente de mi alrededor esto jamás de mis labios ni de otros escucharías, grande es mi ofensa y aún más el dolor que turba los sentidos que enloquecen a mi ser; no huyo de mí, trato de encontrarme ( hace tiempo que me oculto y vago por el mundo sin rumbo ni camino); sólo soy fantasma errante que anhela llegar, alcanzar tu persona,no digo más pues no encuentro las palabras. Muero , me ahogo dentro del refugio que construí para olvidarte, y no obstante no hay minuto que no te recuerde,al despertar pienso en ti, durante la mañana te imagino,intento sentir las emociones que conmueven a tu ser, siento dolor ante la lejania (cuanto más cerca te encuentras, más lejos te siento, mayor es la tristeza)no busco ser amada, solo amar (lo primero es imposible y es por esto que me refugio en lo que siento) ,amores pasajeros tuve,amor verdadero siento , no es ansia de cuerpo no es capricho de una noche, yo sé que es certero y la certeza que me impulsa a afirmarlo es la que me guía a desistir el empeño (el amor dicen que es entrega, pero digo yo : la renuncia es el amor.
Intentaría olvidar, pero lo cierto es que me lo negé durante mucho tiempo ( y alguien abrió mi mente y liberó este sentimiento) y ahora es justo que sangre la herida que no cicatrizó.
Dime Musa ¿puedo sentir el sentir este sentimiento?; si los hados este destino me trazaron , debo aceptarlo y seguir el camino a pesar de lo que sienta pero para poder continuar necesitaba decirte estas palabras, liberar durante un segundo la locura, mirarte a los ojos (en los que a menudo me refugio) y ver tu indiferencia...
Perdona mi atrevimiento, disculpa si te ofendo, no va el mar al desierto asi que me quedaré cuan nómada en mi territorio , el tuyo no volveré a profanarlo...
Mi corazón roto , roto de dolor no podrá reconstruirde, roto quedará, falta un pedazo, faltas tú.

Texto agregado el 26-05-2003, y leído por 234 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]