TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gpalm1990 / Llorar

[C:581764]

A: No entiendo a la gente que llora viendo una serie, y ni lo voy hacer, se que a alguien le va a ofender lo que digo, pero la verdad es que me da lo mismo, solo las veo y punto.
B: No creo que el hecho de llorar por algo como una pelicula, escena, te haga débil o menos, o el hecho de no llorar sea insensible, yo creo que va mas por el lado de si eres capaz de que la historia o lo que ocurre con el ambiente te atrape y sientas que los personajes son mas "personas que personajes", cuando uno ve algo de esa forma uno pasa de simplemente verla a vivirla, a sufrir con los personajes o reír con ellos. Tu quizás cuando vez series las vez desde un punto de vista mas alejado en el que sabes que es algo ficticio y por eso mismo no te afecta como a otras personas si podría. Eso es puramente elección propia y no tiene nada que con el hecho de ser insensible o menos como dije al principio.
A: ...

Texto agregado el 10-09-2017, y leído por 80 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-09-2017 ¡Tolkien hijo de puta! Grité cuando leí que Gandalf cayó desde el puente junto al Balrog... ¡No podí hijo de puta! Grite cuando leia La fiesta del Chivo de Vargas Llosa. Aun no lloro con ninguna película pero gritarle a un libro es lo mismo, Jajajajaja Concuerdo con Erre; tu respuesta está en la primera línea. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
10-09-2017 Hay que pedirle a Cortázar las instrucciones. (Para impresionar, claro). Jijí! Clorinda
10-09-2017 Iniciando tu texto está la solución: no entiendes. Ahí sí ni como explicarte. eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]