TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / el dia que aplaudi a los milicos.

[C:58183]

avanzo a paso de hombre, mas adelante hay como un piquete en la ruta, el paisaje nevado una vez mas enciende mi espiritu poetico.no podemos pasar porque el ejercito corto el camino.tenemos que esperar hasta que terminen las maniobras.armaron como una tienda militar y nos invitan con un lunch.veo pasar a la señora legrand y me quedo gratamente sorprendido, le guiño un ojo como si fuese un gato interesado, pero todo sigue su curso y paso desapersivido. miro por la ventana de plastico de la carpa gigante y veo, al principio pense en un misil grandote, pero no, era un lacer, una linterna imensa que desparramaba un as de luz recto como las lines de la ruta.apuntaba hacia el pico de la montaña asi es que podiamos apreciarlo con claridad. una enorme tuberia deciende de la montaña hasta llegar a tierra y de alli se empalma con una red de tuberia mas pequeña que se prolongan hasta llegar a la mismisima mesa de la diva de los almuerzos. un canilla fue instalada al pie de la cabecera y los invitados que son todos milicos aplauden cuando se llena el primer vaso de agua de la montaña.

Texto agregado el 21-09-2004, y leído por 150 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-09-2004 pobre, un poco superfluo, pasa de incognito en un mar de caca que hay en esta pagna son pocos los que se destacan tenes madera para hacerlo continua escribiendo lo que se te venga a la mente. Viva Chile!!! :) fosforo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]