TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fosforo / Grito de depresión

[C:58198]


Ríos de palabras inconclusas, están ahogando mi pequeño raciocinio. Ya no flota, está cubierto de plomo.

¿Algún día sabré por donde empezar?
Hoy no seré deprimente, no seré triste ni malhumorado, menos resentido, creo que hoy escribiré estando vivo.

Comienza una nueva vida para mí y mis letras, con más responsabilidad y más sentimientos por entregar, por fin saldré del sentimiento de amargura y resentimiento... mentira, no sería yo si fuera así como lo esbozo ahora. Comienzo trazando márgenes, corrigiendo errores y ordenando las primeras ideas que se asoman en mi mente retorcida, casi hurgando en lo más oscuro y profundo de mi mente así me preparo para no escribir, no tengo inspiración. A medida que van llegando las ideas a mi cabeza las trazazo torpemente al papel amarillo hasta matar la gallina de los huevos de oro, y quedar estancado en un punto tal que mi corazón se acongoja de impotencia al no poder encontrar las palabras para poder seguir, estoy solo en un mar de gente preocupada por cosas que a mi parecer no valen la pena.

Creo ser egoísta, por preocuparme solo de lo que a mí respecta. Este escrito es solo letras lanzadas al asar tratando de seguir en una línea recta y no perderse.

A comenzado un nuevo día y aun no sé que hacer con lo que va quedando de mi corta vida de ser humano, a veces extraño el ver a personas locas para la sociedad envueltas transparentemente en su vida cotidiana tan visibles y dignas de admirar.

Extraño ser un enfermo para la sociedad y un sabio en lo que en algún lugar de mi vida pudo llegar a ser mi tierra natal.

Texto agregado el 21-09-2004, y leído por 193 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-09-2004 tú tienes la llave a la puerta que te hizo entrar, también la puedes usar para salir, pero sólo tú lo puedes hacer, nada ni nadie lo hará por ti.... Lizanka
22-09-2004 Creo que la vida sigue, y no solo para uno, sino para todos. Cada hombre que esta en esta tierra esta destinado hacer algo, no importa que sea lo mas importante, pero si importa que entregues lo mejor de ti. Ya sabes que te voy a repetir miles de veces que lo mejor que entregas son estos escritos, la ternura, el cariño, la sensibilidad que hay en ellos. Y para tus cercanos el Amor, que aunque veces no lo creas, para muchos es muy importante, y en especial para este pequeño ser que se encuentra a tú lado en las buenas y en las malas, hasta que duremos juntos. davilaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]