TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SrButterfly / Penúltima Noche sin Padres

[C:582037]

Andaba madrugando dejando atrás la penultima noche sin padres, prendo la televisión, y me puse a ver una de esas películas de y para adolescentes americanas, donde hay una pijamada, dos grupos enfrentados, es una película ligera, pero a mi me gusta a pesar de tener 37 años, quizá sea mi naturaleza homosexual, ayer antes de dormir, había revisado una novela corta de un escritor de mi país hablando de Frances Farmer, y me dijo quiero hacer algo así, porque no me siento comprendido por la gente que me rodea, quizá gente de afuera entienda o comprenda lo que escribo, pero quiero contarles lo que sé a mis compatriotas.

Pero ademas me acordé como la semana pasada, un trans masculino, practicante de psicología en mi trabajo, hablamos de mi aprendizaje del inglés, de la educación, de postular, de fracasar, y aprender a aprender, de como la mamá la sorprendió como regalo de cumpleaños con un libro, no era lo que esperaba, pero al final lo leyó, se llamaba La Reina Calva, al final lo termino por leer y hasta le pidió más, hoy quiero quedarme con ese sentimiento de como algunos padres motivan a sus hijos a que ingresan al mundo de la lectura.

Texto agregado el 19-09-2017, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-09-2017 muy rebuscado leon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]