TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Perfume natural

[C:582137]


En el jardín de mujer la esencia natural perfuma el bosque de gigantes árboles.
El bosque de los gigantes árboles que caminan proveen de fresca sombra a tan inimaginable y radiante naturaleza, van en busca de ese perfume natural del jardín de flores de mujer que emana su energía en cada rama multicolor.
Un árbol solitario le gusta una flor específica, es maravillosa, nunca puede marchitarse, su esencia es eterna, sin aromas artificiales, su perfume natural impregna al viento para percibirla suave, lento excitando al árbol que cambia de color volviendo sus ramas candentes llamas.
El romántico cielo con su lluvia apasionada moja sus hermosos pétalos suaves, bajando por su tallo hasta llegar a sus raíces de su interior; la tierra universal hace radiante su belleza, tan imperante que el árbol gigante hace reverencia a su divina esencia.
El árbol solitario sin tocar las flores marchitas para no dañarlas, consentirlas con su sombra de AMOR, luego acompañada por el sol y así pueda volver a germinar a su esencia natural en el bosque eterno del AMOR.
La hermosa flor es llevada a un fantástico templo para realizar la ceremonia universal y amarle siempre, y cada día enamorarle, sin olvidarle, ni ignorarle, sin dejar que la monotonía amargue sus vidas, reinventándose para conquistarle con ramos de estrellas entre eternas letras que el árbol solitario escribe en la sagrada tierra.
AMOR natural, un matrimonio sellado por la eternidad, sin firmar documentos el pacto en el corazón es secreto, están ligados en su interior, unidos por la inmensidad.

j.c.n-23-92017

Texto agregado el 23-09-2017, y leído por 42 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-09-2017 Tu bello cuento esta poblado de pasajes de la realidad. sensaciones
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]