TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Thetinu / Una historia ufana

[C:582149]

Esta era una dama muy Hermosa pero muy ufana, que buscaba ser el centro de las atracciones, Buscaba dejar admirarse tendiendo su manto en un dulce capullo , el momento adecuado era su telar la dulce trampa que acaricia el alma para despues dejar caer su ponzoña hiriendolos de muerte.
Con que suavidad imcitaba al Corazon a dejarse abandonar por la suave caricia que albergaba su ser . Perderse en sus brazos era paladear exquisitos manjares , un deleite vil.
Ohhh pensaba el Gallardo mancebo acercandose ensimismado ‘podre resistir la Mirada y el nectar propio de esa sonrisa que domina el alma y su gemir de placer envolviendo el entendimiento como hechizadora serpiente?,que te envuelve acariciadora hasta que al final, solo sentistes el principio del abrazo y los ojos de amor se volvian hechizadoras ,
Quizo el deseo que sostiene a la voluntad para sus grandes proezas, influir la habilidad para conocer de lo cierto a lo falso , aunque eso era caer si era posible hasta el Corazon mismo de lo afrodiciaco . Se perdio en los prohividos deleites que gustosa ella ofrecia para despues perderse y ir consumar su accion con un nuevo caminante..
Solo estudia lo que tu corazón exige , cuando repelen el gusto que a ti te corresponden, la burla siniestra destruye el buen sentido, por lo vago de un illusion falso..Tendio la trampa con ingenio, la trampa se volvia a la inversa, cayo la presa cual delicada pluma que del cielo baja , le entregaron sus sonrisas , sus ansias , sus encantos , al final solo quedaron quienes por ella, solo suspiraron y quedaron suspirando…
Francisco cruz

Texto agregado el 24-09-2017, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]