TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amoroso / Sueño de Septiembre

[C:582248]

Viajé a La Serena, bella y tradicional ciudad costera ubicada en la Cuarta Región de Chile. Busco una pensión, un hostal para estar un par de días. El smartphone me indica una dirección, y pido un uber. era un vehículo pequeño y blanco, cómo moderno, un city car. comienzo a avanzar por la ciudad, y en la medida que me alejo del punto donde abordé el vehículo comienzo a sentirme un poco desorientado. paso un puente, luego un sector de campo, frondoso y verde, típico de campo chileno de la zona centro sur, y muy extraño para la región donde me encontraba que es centro norte. ahí me di cuenta de que poco a poco ya no sabía donde estaba. Una vez que llegamos a una especie de casa patronal en medio del campo, la que supuestamente era mi pensión (pero claramente no era), me bajo, miro a mi alrededor, yle pido al vehículo si me podía devolver a la ciudad, pero acelera rápidamente y mientras se aleja el o la chofer reunfuñea (creo que era mujer). El vehículo que se aleja ya no era moderno, seguía siendo blanco y pequeño, pero era una citroneta. Una vez que entro a la casa, me encuentro con una tía muy querida, amiga de mi familia desde hace muchos años y yo muy amigo de su hijo y sus hijas, pero estaba joven y embarazada, con una vestimenta también de moda de años anteriores. Me presento, le digo que la conozco y que mas adelante será abuela. Ella estaba con una amiga, otra mujer joven cómo ella, de aproximadamente 30 años, me presento y le pregunto su nombre, Sepulvada responde, Sepulvada Colima. Hay otras personas en el lugar ante los cuáles me presento, hombres y mujeres, todos muy amables y sonrientes, les digo que por favor si es que van a la ciudad que me digan para llevarme, ya que debo comprar algo que olvidé. Veo que de vez en cuando parten vehículos a la ciudad pero olvidan avisarme.

Texto agregado el 27-09-2017, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-10-2017 Un sueño con muchas intrigas elbulon
27-09-2017 Tendremos que esperar una segunda parte para este relato que seguramente será como Lost. Interesante y hermosa la ciudad de La Serena. Saludos desde Iquique Chile vejete_rockero-48
27-09-2017 Un extraño sueño. Esta página está llena de Chilenos jajajaja. Chile país de paisajes bonitos :) bellaan
27-09-2017 un sueño muy, muy incomodo.. nada como saber en dónde se está. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]