TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gemercy / Mabel y el techo

[C:582299]






Miraba el techo fijamente mientras las lágrimas se deslizaban una tras otra sobre mi rostro, humedecian mis orejas, mi cuello, la almohada y yo buscaba en el cielo de caña y madera el cariño extraviado, tu imagen difusa, tu espalda, los pliegues marcados de tu frente.
Pero tú te habías llevado de un solo golpe las palabras, la fe, la incondicionalidad y de pronto te convertiste en un puñete certero sobre centro de mi pecho que me quitaba el aire.

...

Mirando el techo el tiempo se vuelve interminable, la amargura de la traición deambula en mi boca y yo aprieto los dientes mientras le subo el volumen a la radio.

"Maldito sea tu amor, tu inmenso reyno y tu ansiado dolor.
¿Qué es lo que quieres de mi?
¿Qué es lo que quieres saber?
no me veras arrodillado,
no me veras arrodillado."

Siento que no nos hemos dicho todo, siento que yo, no, te he dicho todo. Y mi pulgar urgido busca tu número de contacto en el teléfono móvil, pero me arrepiento, me arrepiento de ti, de nuestros días, de tu boca recorriéndome el plexo lumbar, de mis razones, tus resabios.

"odio tener que pensar,
preferiría tu sonrisa a toda la verdad
avanzo un paso,
retrocedo y vuelvo a preguntar
que algo cambie,
para no cambiar jamás
todo es imperfecto amor
...y odio"

Estoy segura que un ¡vete a la mierda! No, te va a alcanzar.

¡Ojalá te pudras en el noveno círculo!


















Texto agregado el 29-09-2017, y leído por 181 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-10-2017 cuando se manda a alguien a la mierda, da igual donde se vaya: el que sea lejos ya es satisfactorio. Escribes con contundencia, claridad y fluidez. felicidades. expreso
05-10-2017 Me gustó la manera en que manejas las omágenes, la rudeza del texto se traspasa con facilidad al lector. La parte media del plexo solar es exquisita; y el final desgranando esa rabia originada le da sustentabilidad a tu trabajo. Corto, directo y con un ándate a la mierda clásico. Me encantó (Y lo digo en forma imparcial) Saludos y abrazos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
30-09-2017 Escribes bien, tu final es encendido. Un abrazo cordial. mapan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]