TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / efecto rebote.

[C:58233]

...esta es una enfermedad que va de uno en mil, uno es la picadura de un mosquito, mil una daga que llevas clavada en el interior de tu garganta.
los hombres vamos por la vida sin saber que eso es asi. lo se porque me accidente feo. despues de mucho tiempo de masticar dolor lo pude ver, pero aun asi cuesta entenderlo. las cosas van quedando en el camino, como si fuese un espacio que se lo traga todo. buscas, en un laverinto con trampas, verdades que nunca llegan, verdades que se van diluyendo con el correr del tiermpo, paradojicamente, terminas por ignorar la verdadera verdad. el dolor aparece en lugares de dificil comprencion,desde el entedimiento lo comprendes, increible que esten relacionadas esas distintas laseraciones que se presentan desparramadas por el torzo. luchas por salir la vida entera dejando toda tu energia alli; en esa busqueda despiada por salir de lo que ignoras. una postura hace creer,
que has dado con la respuesta, y convencido insistes en adoptarla como verdadera, pero el tiempo transcurre, y todo sigue igual, hasta que das con otra solucion que despierta tus esperanzas una vez mas, depositas tu confianza alli, sin pensar que la solucion para tu alivio se encuentra en otro lugar. te cuesta levantar los brazos, tus bisep lenta, lentamente, lacerantemente, se trocan en dos lindas traviesas.
nunca alcanzas a preguntarte porque soportas eso, crees (esto es lo peor de la enfermedad) que saldras buscando por tu cuenta, solo sin ayuda de nada, ni de nadie. es una lucha perdida en la que de seguro ganara la maldita herida.
si es que antes no te quitas la vida tu mismo.
es como cuando tienes un catarro fuerte, y piensas que es un mal que viene de los pulmones,
y empiezas a ingerir medicamentos, y en realidad, lo que te hace que tosas, es el manbo que tienes en la bocho.

Texto agregado el 21-09-2004, y leído por 167 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]