TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SrButterfly / De pronto el miedo me miro a los ojos

[C:582388]

Estoy empezando nuevas cosas, nuevos estudios, voy conociendo gente nueva, nunca he tenido miedo, ni vergüenza de contar mi historia, por algo también aparece esa información en mi perfil, pero con una persona si me aterra la idea de contarle acerca de mí, porque siento algo de atracción por esa persona, creo que en sí no me jode contarle de mí, sino decirle que me gusta, raras veces lo he hecho, con otras personas, las cosas pasan tan rápido y todo termina en sexo al paso. Pero conforme pasan los días y voy conociendo más a esta persona, siento que es diferente la situación, que no me apura el hecho de contarle mi historia, porque hay un miedo al rechazo, que antes no me había preocupado pues los decía de un comienzo que en verdad era mi mecanismo de defensa, solo recuerdo a una compañera de trabajo me decía hace meses, que quería ver ese sentimiento de miedo en mis ojos. Pues ahora estoy sintiendo eso. Y me quiero lanzar a esa batalla sin casco ni escudo.

Texto agregado el 02-10-2017, y leído por 102 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
03-10-2017 El miedo protege, paraliza. Pero llega a ser excitante si lo dominas.+++++ cleptomana
02-10-2017 a por ello, hombre! si no es receptiva la persona, entonces es que no era.... :-) expreso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]