TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atolonypico / Hombre malo, tres.

[C:582523]

Aquella noche a José Mary las tripas le gruñeron como todas las noches, pero en lugar de en el banco del parque, lo hicieron en el albergue municipal, a gestión mía.
Al día siguiente había que proveerlo de ropajes. Un buen desayuno y a los contenedores de detrás de unos grandes almacenes. Arrojaban ropas con desperfectos. Yo, algunas veces, de allí me surtía. Y no íbamos a hacer una excepción con mi nuevo amigo. Lo siguiente fue comprar unas maquinillas de afeitado que en los baños municipales cumplirían con su misión de rasurado. Cuando salió José Mary con los ropajes de Galerías- que parecían hechos a medida- y afeitado, a poco no lo reconozco, de cambiado como estaba. Con decir que a su lado el pobrete parecía yo, baste.
Hacía tiempo que no comía de caliente y nos fuimos a gastarnos unos euros a una casa de comidas que yo conocía y en las que se daba una buena relación calidad- precio. Al tiempo, mientras comíamos, iríamos perfilando y profundizando sobre nuestros futuros negocios.

Texto agregado el 07-10-2017, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]