TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vernis / Me sabes a...

[C:582543]

Se lo que es. Me vino como una brisa pero estruendosa y entendí que era. Es la combinación de interés desinteresado. Ajeno pero atento al tiempo que reacio. Es la clase de maltrato sutil pero más efectivo que la agresividad expuesta.
En algunas oportunidades he estado bajo esta sensación entre placentera, temerosa, esperanzada y fugaz. Estrés adaptativo lo llaman en algunas comunidades científicas, otras menos a la orden del modelo hipotético-deductivo lo llaman goce en el dolor.
Qué más da! En la inconmensurabilidad de las ideas se hace difícil llegar al concepto unívoco que nos integra a pesar de las diferencias. No era esa la intención que tenía. Quería describir, esbozar en este fragmento de ideas qué es eso que siento cuando me despiertas y me sustraes del encierro.
Ya vez, a veces es una idea controlada. Colmada de información y experiencia que te perdona por ser así como eres. Otras veces, embebida de amnesia no entiendo y lo vivo como el borrego que se introduce a la naturaleza. Carente de sentido, aromatizado de ignorancia; aunque como la materia prima sin haber perdido su esencia por el tamiz de mis juicios.
Eres como las recetas que me enloquecen. Sé que me harán mal por eso no las como con frecuencia. De vez en cuando, quiero un trozo y me olvido adrede que después me dolerá la panza. En esencia eres tan bueno, te doblegas antes los débiles y me exiges como a los sabios. Preguntas a otros sobre mis con escusas mediocres y cuando me tienes en frente me dejas escapar de tus manos como se escurre el agua en ellas. No me quieres, no me quieres para que no te lastime, no me quieres lastimar, no me quieres?
No puedo exigirte. Creo que yo hago lo mismo a otros. Sé que no lo hago con mala intención, al menos de mi parte. Si hay algo que se me hace certero es cuando no les quiero, al menos cuando no les quiero como esperan que les quiera. No es tarea fácil decir un no sin que por ello genera quiebre en otro que te espera con ansias, que te anhela.
A fin de cuentas es una idea. Le ponemos colores, le adherimos aromas, le cargamos de experiencias vividas….en términos actuales le hacemos Photoshop y eso que es, es lo que hacemos de él, es la transformación de su ser con un estar de nosotros.

Texto agregado el 07-10-2017, y leído por 59 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]