TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DesRentor / Hechos III (Diálogo III)

[C:582792]

- Antes de ayer soñé contigo, era raro el sueño. Como que no nos conocíamos, pero nos mirábamos caleta.
- Y hablábamos?
- Sí, el Diego nos presentaba, pero había onda, cachai? El Diego nos decía los nombres, nos miró un rato callado mientras nos preguntábamos lo trivial y nos dejaba ahí, se iba y ni si quiera nos dábamos cuenta.
- Aww, el Diego, qué buen amigo, no? Y de qué hablábamos?
- De historia, de música, de la fiesta, de ti y de mí.
- Historia? Qué historia?
- Europa, vikingos, romanos, griegos, escritores y artistas, teníamos mansos temas, igual serios, pero la conversa era como entrete.
- Ah, buena po. Y qué me decías de ti?
- Ah eso era lo mejor de todo, yo no hablé de mí, yo hablé de ti y tú hablaste de mí. Hacíamos como una dinámica de recién conocidos y nos decíamos lo que creíamos del otro, fue bacán. Me gustó escuchar lo que decías de mí, y tú también parecías cómoda con lo que dije de ti.
- Entonces, qué decías de mí?
- Te hacía trabajando en algo como educacional, la cagué pensando la edad que tenías porque te echaba dos años de más. Te saqué un par de bandas y escritores conocidos y te reíste cuando dije que vivías con tu mamá aún, lo cual es cierto. Te imaginé haciendo ejercicio de vez en cuando, pero sin comer sano, te dije que tenías cara de Sandra más que de Tatiana y te cagaste de la risa y ahí me dijiste que parara y que era tu turno.
- Sandra? En serio tengo más cara de Sandra? Jajajaja, que eri loco. Creo que no conozco a ninguna Sandra. Ya y qué decía yo de ti?
- Me cagabas al toque, dijiste "Hola, me llamo Pablo, soy profe, veo series, voy al cine solo, como lo que haya cuando tengo hambre y me gusta una niña que se llama Tatiana y creo que tiene más cara de Sandra", te acercabas mientras mi cara se adaptaba a lo que dijiste de mí y me dabas un beso.
- Weón, qué onda lo lanzada. Jajaja, igual no fue tan diferente a como fue en realidad.
- Para nada diferente. Sólo que no hablábamos de nosotros cuando pasó.
- Sí, qué mala mía el tema que estábamos hablando ese día.
- Ya, pero filo, ya pasó.

Texto agregado el 17-10-2017, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]