TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amoroso / Nociones de Dualidad

[C:582824]

La dualidad de todo, de absolutamente todo. Un mismo hecho puede ser blanco y negro, blanco y gris, blanco y blanco, gris y gris, o negro y negro. Todo tiene por lo menos una dualidad, por lo menos dos lecturas, dos aspectos. afecta o sirve mínimo a dos personas, animales o cosas, las cuales pueden estar vinculadas entre sí, contrapuestas, o ni vinculadas ni contrapuestas. Un mismo hecho puede crear, modificar, transferir, o extinguir mínimo dos o más situaciones o cosas. Ésto aplica a todo, a la caridad, a la compasión, al amor, a la venganza, al enriquecimiento, al empobrecimiento, al estudio, a la ignorancia, etc. Por ejemplo, una persona millonaria realiza donativos para caridad, que dirá la gente al respecto... Unos dirán, "que buena persona es". Otros dirán, "lo que el hace es para que la gente diga que el es buena persona", o "debe tener un segundo interés, tal vez solo es egocentrismo, o tiene un interés político o económico", otros pensarán "tal vez recibe algún beneficio fiscal por hacer éstas donaciones" o por último dirán... "el no lo hace por las personas pobres, el lo hace porque -EL- se siente bien haciéndolo"... Y si, todas las opiniones pueden ser correctas, o por lo menos más de una lo es.

Texto agregado el 18-10-2017, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-10-2017 Tienes razón (o más bien no). ¡Bendiciones (o maldiciones)! eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]