TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "Chile...una gran panadería"

[C:583034]

...Chile es como una gran panadería.Si alguien necesita pan,Chile hornea pan...es simplemente eso,no es un pais,es un paisaje y eso se puede explicar de la siguiente forma: aqui en Chile,solo se vende pan a quien lo necesite. Las autoridades y principalmente a los empresarios(curas,políticos,militares y todo el que goce de beneficios sin trabajar) solo les importa que se genere pan(pan=servicios,supermercados,papel higiénico,vinos,queso,leche ,azúcar,etc...)No les importa la calidad de vida del chileno(a),les da igual que pase con Chile,mientras puedan mamar la teta.Soy chileno(a) y gustaríame ver que Chile de ser un mero paisaje ,dibujado como país ,engañando al mundo recibiendo a miles de inmigrantes(que no tienen culpa alguna) solo para vender una imagen de país en vías de desarrollo ,para que el mundo vea con ojos de admiración a una sociedad llena de automóviles,tiendas de relojes de alta gama y un cuanto hay,lo que se imaginen y lo peor de todo es que el chileno(a) en general compra este pan(pan=idea) de un país lleno de oportunidades y no ven que ,como diría un budista,es solo un velo o nirvana...es solo una ilusión.
Desean ejemplos de países desarrollados en su sociedad en conjunto? Luxemburgo es un buen ejemplo...el país vasco es otro buen ejemplo,independiente del momento que viven por culpa de la crisis...me cansé de escribir.

Texto agregado el 27-10-2017, y leído por 145 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-10-2017 Chile es un país especial desde su mismo inicio, de hecho nadie pensó en que fuera un país, a Chile llegaron soldados a pelear en la frontera mapuche y luego llegaron colonos, de modo que su sentido de nación es el del hombre que viene a salir adelante por su propio esfuerzo. litomembrillo
27-10-2017 ¡Que gran verdad! sofi_al
27-10-2017 ¡sip! Curufmapu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]