TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "las apariencias engañan"

[C:583105]

...me voy,me voy pues descubrí que no me quieres,solo me admiras y admirar es una condición muy común.
Me voy pues no quiero ser admirado por mi inteligencia superior,llevar esta carga tan pesada de ser distinto entre 7 mil millones de personas,no es nada fácil...solo pretendía que me quisieras solo por despertarme en las mañanas y ser uno más de tantos...por eso me voy,pues no soporto que me mires con ojos caleidoscópicos ,me cansé de esto...adiós.
...Ella lee la carta que él dejo,dejó caer el papel ,miró a través del cristal de la ventana,a fuera el día resplandecía de belleza natural...ella se mira a si misma ,se revisa su todo mentalmente ,piensa que han pasado dos años de esta relación que hoy se quebró ...sus ojos no se humedecen,solo siente tristeza,piensa en él,en su estudios de ingeniería,de su perfecto inglés hablado y escrito...sintió un nudo en la garganta...ella hablaba 5 idiomas,tenía tres carreras universitarias ,provenía de una familia rica , jamás se lo dijo,se dedicó a la casa a la limpieza, a preparar los alimentos para ambos y hoy él la dejaba pues confundió que ella lo admiraba y no lo amaba...ella vuelve a mirar a través de los cristales...un suspiro y luego una respiración profunda,llenó de aire sus pulmones una y otra vez,sus ojos no humedecidos se tornaron hacia su ordenador,se fue a sus archivos e imprimió un currículum vitae .

Texto agregado el 29-10-2017, y leído por 82 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
30-10-2017 Lamentablemente eso pasa a menudo. Se confunde una cosa con otra, ya sea la admiración o el deseo con el amor. Muy buena tu historia. Me gustó. Es aleccionadora. Mis 5* justina1111
29-10-2017 Eso es amor. Triste, pero la vida debe seguir. sofi_al
29-10-2017 Que ciegos somos lo seres humanos más de una vez que no vemos lo que tenemos a nuestro lado. sensaciones
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]