TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / claudio_antonio / VIDA EN CIUDAD MODERNIZADA

[C:583174]

Soledad cómica anticósmica. Calor y colores de galaxia de acero y cemento. De asfalto y pavimentos. Belleza e inmundicia. De agujeros negros de terrores y lamentos. De indolencia. De dolores innombrables. De melancolía andina, fría y distante. Certeza de perder la resistencia al olvido y los repudios. Las amadas y el trabajo.

Meses encerrado llamando la atención de nadie. Leyendo mentiras o inventando fábulas para vivir, para cursilear con amigos y enemigos muertos. Con amores muertos en vida y la distancia. Con valentías acobardadas. Con el miedo. Con ensueños improbables que agonizan.

Intentando estérilmente derrumbar montañas de prejuicios. Invierno del infierno. Descubriendo dudas vacilantes. Verdades nuevas encubriendo historias vergonzantes. Desnudando odios absurdos. Dolores inmorales. Maledicencia. Mentiras aliadas de intrigas. Hipocresías resplandecientes. Indiferencias y malicias impostando transparencias de carácter. Certeza de traiciones. Eficiencia superior de esotericias. Curanderismo sobre ciencia y medicina.

Denuncias al maligno ofendido ante el perdón a sus pecados. A sus crímenes y horrores. A la sangre derramada con sus zarpas. De la sangre humillada en los olvidos. Recreación de la perversidad. Esplendor de la maldad ahora sobria y razonada.

El poder del coltán sobre la mente. Enanolatrías de la materia. De la fantasía y la creación. De la Imaginación mecanizada, alienada y alienante. Del orden de la guerra al caos de la paz. Del orden matemático al abismo de las contradicciones.

Colosales inversiones en frivolidad y estupideces, garantía de aumento de riquezas. El fascismo narco, salvaguarda su dinero maquillado con banalidad. Cenizas de la estética. El tiempo perdido en su valor abstracto. El tiempo despreciado en la idea de eternidad.
Claudio A Cruz. D.R.A

Texto agregado el 31-10-2017, y leído por 17 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-11-2017 Un texto con un nutrido uso del lenguaje en donde haces gala con una poesía dura y quizás hasta con ciertos toques desgarradores, muy bien logrado. Saludos desde Iquique Chile vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]