TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jdp / COMO NOS CAMBIA LA VIDA (TESTIMONIO)

[C:583190]

Nunca estuvo en mis planes iniciar un emprendimiento con frituras, porque en lo personal me parecen absolutamente monótonas, soy de sabores fuertes, intensos, con personalidad propia, que traten de defenderse unos a otros en las mezclas de guisos y preparaciones varias, no tolero sabores tímidos o uniformes, por ningún motivo, es como si de color se tratara, ver solamente en dos o tres colores y perderse de la maravillosa gama del arcoiris. Bueno, eso como para presentarles uno de mis reparos. Tantas veces que hemos llevado como familia a amistades de otros países y les hacemos la ruta turística por Valparaiso y luego hasta Con Cón y allí la infaltable parada a merendar las empanadas de queso que dan su característico olor no diré aroma, porque para mí aroma es algo delicado que se distingue por ser siempre especial y único y jamás será confundido con algo desagradable, en cambio olor, da para ambos lados puede ser buen olor o mal olor, digo entonces que acercándose a ConCón ya se siente el olor invasivo y plano de frituras o fritangas y por mas que se detalle que es queso con marsicos, que es queso con camarones que es queso con champiñones, etc, da lo mismo, el olor y el sabor es a masa frita y algo de queso y algo adentro que aunque lo extraiga con los dedos y lo trate de saborear solo no da gusto propio alguno. Entonces mi imagen de esto como algo a lo que me podría dedicar, era impensable. El destino me ha llevado a poner oreja a lo que el público desea, pero mi porfía impide a que entregue lo que aquí he descrito, si voy a entrar en esta versión de alimentos tendrá que ser con el toque y mejora que solo en Empanadas Copa del Sol encontrarán y ello es, SABOR DE CADA INGREDIENTE INCLUIDO EN EL RELLENO y no un sabor plano de masas con algo llamado queso fritangueado, eso es lo que estamos ofreciendo ya partimos, ya chequeamos todos los sabores y puedo asegurar sin equivocarme, que realmente conmueven hasta al paladar más indiferente, despierta los sentidos que están atontados con la monotonía y les abre un nuevo espacio del sabor. Se que salió largo esto y que muchos abandonarán la lectura, pero no me preocupa, porque se que este producto está destinado para personas que son curiosas y luego su curiosidad los lleva a prestar atención, tomar interés y ACTUAR!!! ponerse en ACCIÓN!!! y eso es venir los domingos y comprobar que tan cierto es esto que me atrevo sin tapujos a asegurar públicamente.

jdp

Texto agregado el 01-11-2017, y leído por 94 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
28-11-2017 Me encanta la narrativa, la gracia con que te desenvuelves. rhcastro
10-11-2017 Amiga, no sé si serás una buena "fritanguera, jajajajaja, "pero escritora y PUBLICISTA, mira que te graduaste. Tienen delivery a otros Reinos? Excelente, amada mía con queso o sin queso, pero con POESÍA y arte. Besitos, te quiero. SOFIAMA
02-11-2017 Interesante propuesta, tal como a Marthalicia se me hizo agua la boca. Un abrazo dulce y éxito!! gsap
02-11-2017 Se me hizo agua la boca. Muy bien explicado y fundamentado lo que garantizas públicamente. Marthalicia
02-11-2017 que lindo los domingos cuando sobraba lugar en la mesa yosoyasi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]