TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mistik-Soul / .Mi Angel.

[C:58339]

Mi único dolor es el espacio vació que siento al darme cuenta que todo lo hago mal, que no importa que tan bueno sea simplemente sale mal, no importa que tantas ganas, que tanto sentimiento, que tanto amor le ponga simplemente sale mal, no entiendo porque sigo avanzando, no entiendo porque sigo abrazándote, no entiendo porque sigo besándote si solo eres un ángel que vino a salvarme de todo este mundo el cual ahora es mi infierno, tu solo eres mi guía y mi deseo interminable. No concibo que mi corazón este perdido por ti, no se si sea real pero cuando estoy contigo me siento en el cielo aun pisando el caliente suelo de este infierno. Mi alma herida y con ganas de llorar esta esperando una caricia de tus calidas manos, pero teme que la aprietes, teme a que la dobles como una hoja de papel porque ella sabe que tienes ese poder, que tienes esa energía que puede mover todo lo que pase dentro de mi, que solo basta con tocarme para ocasionar un desastre en mi interior y besarme para sanarlo. Temo a mi soledad pero temo mas a que esas dos alas empiecen a ondear por el aire moviendo el cielo tan claro poniéndolo oscuro de nuevo. Mi mente no entiende pero mi corazón la convence, ese sentimiento de confianza de unión de algo que alguna vez fue tuyo pero que solo lo puedes tener estando con esa persona. Solo quiero que esas bellas alas me abracen mientras siento el viento resbalar sobre mi rostro al besarte en una burbuja de sentimientos encontrados y a la vez explotados al máximo por nuestros cuerpos. Sentir que mi ser se eleva por encima de mis ideas, por encima de mis dolores, por encima de mis emociones y tan solo quedarme con la sensación del dulce beso que me has dedicado con tanta ternura. Mi bello ángel, no te vayas sola mejor enséñame a volar para que dejemos todo esto y nos quedemos en el punto donde no existe nada solo dos almas fundidas en el tiempo de la humanidad.

Nirvo_Hack(BlAcK)

Texto agregado el 22-09-2004, y leído por 123 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]