TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / " lucho todos los días para no ser mejor persona"

[C:583459]

...no sé hasta cuando logre resistir por mi lucha en contra de ser mejor persona,cada día miro a mi alrededor y hago lo justo a favor de quien pueda yo ayudar,mas en mi foro interno,sé que debo hacer más y aquí confieso que estoy simplemente cansado que muchas veces a penas puedo ayudarme a mi mismo,sin embargo,igual intento dar la mano y la verdad debería tener como prioridad a mi mismo...claro que si así hubiese sido desde el principio(preocuparme de mi mismo a los doce años cuando me descubrí y no descuidarme) en este momento estaría en compañía de mi harem y recibiendo uvas de las manos de una bella princesa turca con mezcla de griega,bebiendo Chateau Margaux y consultando la hora para ir al club de tango en mi Ulysses Nardín .Así sería mi vida sin duda alguna.
Así que he dejado pasar mucho tiempo para convertirme en viejo y no tener acceso a la vida que me corresponde vivir...ammmmmm? esperen uuuuuuuuuuuu a cabo de descubrir algo...hice lo correcto,ese fue mi aporte a este mundo injusto,no ser quien me correspondía ser ,así evité que otro déspota existiera uuuuuuuu que genial soy,mañana miraré el mundo con otros ojos,pues ya hice mi aporte y seguiré ayudando al mundo en la medida de mis posibilidades.
post scriptum aunque una voz en mi "exterior" insiste en que debo aquietar mi ser externo y dejarme llevar como alguna vez lo hice hace algunos años y fue mi mayor sufrimiento en la vida ...sin embargo...non, je ne regrette rien...no me arrepiento de nada.

Texto agregado el 13-11-2017, y leído por 79 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-11-2017 sueñas yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]